viernes, diciembre 17, 2010



Cuelgo esta pintura aquí y no sé muy bien qué decir de ella. Que me gustaría que colgara más bien de una pared de mi casa nueva, que me encanta la pintura, que la Gran Vía es de mis lugares preferidos de Madrid. Son sensaciones. Decir "me gusta" no es decir mucho, lo sé, pero si tuviera que explicar por qué o en qué sentido estaría ante un verdadero aprieto. Mejor os recomiendo visitar la Plaza Conde de Barajas el domingo por la mañana (está muy cerca de Plaza Mayor) y disfrutaréis de un agradable y pintoresco museo de pintura al aire libre. En él el arte anónimo y las buenas sensaciones son tan sensibles como apetecible se hace tomar una cerveza en cualquier local de las calles aledañas.

5 comentarios:

diegosax dijo...

Joselu, a mi el centro de Madrid me gusta un montón, sobre todo los museos y la cultura, también he decir que cuando voy, es para hacer turismo.
Un saludo

joselu dijo...

Avisa cuando vengas, Diego.

Anónimo dijo...

Me apunto la Plaza del Conde de Barajas. Creo que he pasado unas cuantas veces, pero no en el momento que nos sugieres.

joselu dijo...

Rebeca, qué pena ya sin vosotras aquí. Hoy hemos ido a desayunar y vaya si os hemos echao de menos..

Anónimo dijo...

En 2011, volveremos a vernos para desayunar, para unas cañas o para lo que sea (espero que con más éxito que la quedada de tu cumple)... firme proposito de año nuevo: reencuentro de becarios :)
Nos vemos!!