jueves, julio 08, 2010

EL RESUCITADO

Reuní los defectos que había abandonado
para estar junto a ti.
Convoque a la venganza,
al rencor
al orgullo.

Le devolví a mis manos puñales
la crueldad a mi boca
y el egoismo a mi corazón.

Por quitarte las armas
con las que me matabas
huí de la pureza
y de la sinceridad.

Y ahogué mi propia sangre
al inocente que no supo
que dártelo todo
lo convertía en un hombre sin nada.
Vacío para ti.

Te extrañé,
solo el tiempo en que aún recordaba
el sabor de tus labios.
O la forma en que el mar de tu desnudo
rompe contra tu piel.

Pero hoy ya estoy a salvo
de tus ojos
Los cuerpos de las otras
ya han olvidado el tuyo.

Y a todo lo que espero
ya no le faltas tú.

Reuní al egoísmo
al rencor
al orgullo.
Cómo va a equivocarse el que consigue
a cambio de lo que más quería
la recompensa de su libertad.

No hay comentarios: